Inicio Bienestar Ejercicio Guadalajara pierde la sede de los Gay Games 2022

Guadalajara pierde la sede de los Gay Games 2022

-

La Asamblea General de la Federación de los Gay Games 2022 votó para definir qué ciudad albergará esta competencia, donde Guadalajara y Washington perdieron la candidatura contra Hong Kong.

Guadalajara, Washington y Hong Kong fueron visitados por los inspectores de diversos países para conocer las posibilidades de albergar estas competencias deportiva. Estas tres ciudades vencieron sobre otras 17 posibilidades, sin embargo, fue Hong Kong la elegida para ser anfitrion de los Gay Games 2022.

La próxima edición de esta gesta deportiva será la número 10 y se estará realizando en París del 4 al 12 de agosto de 2018, contará 36 deportes, 14 eventos culturales, conferencias académicas, y se espera la participación de 15 mil personas de 70 países diferentes. Unas olimpiadas deportivas muy diversas y significativas para todos los atletas sexodiversos que en ella pueden participar sin prejuicios.

El patinaje artístico es una de las especialidades de estas olimpiadas

Los Gay Games fueron concebidos por Tom Waddell, un decatleta olímpico, y se celebraron por primera vez en San Francisco en 1982. Los siguientes Juegos Gay fueron en San Francisco (1986), Vancouver (1990), Nueva York (1994), Amsterdam (1998), Sydney (2002), Chicago (2006), Colonia (2010), Cleveland+Akron (2014) y París (2018).

Desde 1982, la misión de los Gay Games es promover la igualdad y es el mayor evento deportivo y cultural del mundo abierto a todos. Su legado cambia actitudes sociales y políticas hacia la comunidad LGBT+ a través de los principios básicos de “Participación, Inclusión y Mejor Marca Personal”.

Gus Barrientos
Seguramente soy un personaje que nace entre la genialidad de Woody Allen y la histeria de Pedro Almodóvar. Cinéfilo, teatrero y drama queen por naturaleza. Te manejo una buena recomendación de películas y teatro. #homosensualmente camotero de Puebla

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.