Inicio LGBT Quiz: ¿A qué tribu pertenecerá tu próxima pareja?

Quiz: ¿A qué tribu pertenecerá tu próxima pareja?

-

¿Tienes dudas de cómo será el ocupante de tu corazón? Haz nuestro quiz y descubre a qué tribu pertenecerá tu próxima pareja.

¿Ya te cansaste de la soltería, pero no sabes quién llegará a ser el dueño de tus quincenas? Con este quiz te vamos a sacar de dudas para que sepas a quién le debes hacer caso. Y decidas si te tienes que quedar con el oso o con el twink. PERO ANTES, MIRA AQUÍ LAS RAZONES POR LAS QUE ACTUALMENTE ES TAN DIFÍCIL TENER PAREJA.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Antes de que comiences con el quiz debemos aclarar que su objetivo es entretener sin ofender a nadie, solo queremos ayudarte a que tengas una idea de quién será tu siguiente amorcito. SI YA TIENES PAREJA Y QUIERES SABER SI TE ES INFIEL AVERÍGUALO CON ESTE QUIZ.

Esperamos que tus dudas se hayan despejado y tengas una idea más clara del tipo de hombre que te conviene. Ahora solo necesitas encontrarlo, y eso es fácil. Descarga SCRUFF aquí para que encuentres al que te va a robar hasta los suspiros.

¿Cuál será su próxima pareja, homosensuales? ¿Se quedan con el chacal o con el sugar daddy?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.