Inicio LGBT Quiz: ¿Estás enamorada de tu mejor amiga?

Quiz: ¿Estás enamorada de tu mejor amiga?

-

¿Quieres que te confirmemos tu fatal destino? Toma este quiz para saber si estás enamorada de tu mejor amiga y dejes de estar en negación contigo misma.

No importa si acabas de salir del clóset o si eres una lesbiana, bisexual o pansexual experimentada. Al menos una vez en la vida toda mujer LGBT+ se va a enamorar de su mejor amiga. Si tu amiga es buga, esto es el destino más trágico que toda lencha puede tener. TE EXPLICAMOS QUÉ SIGNIFICA Y DE DÓNDE SALIÓ LA PALABRA ‘BUGA’.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Pero si también es LGBT+, todo puede cambiar y un pequeño crush puede convertirse en una gran historia de amor. ¿Crees estar enamorada de tu mejor amiga? Toma este corto quiz y libérate de tus dudas de una vez por todas.

¿Confirmaste tus dudas? Si sí estás enamorada de tu amiga y ella es buga, lo mejor para ti es hacerte a la idea de que nada va a pasar y dejarlo ir. Es lo mejor para tu paz mental y emocional. No obstante, si tu mejor amiga es LGBT+, este podría ser el momento indicado para comenzar una bella historia de amor. La amistad profunda ya la tienen, ¿qué hace falta además de un poco de valor para dar el siguiente paso? SI NO ESTÁS SEGURA, TOMA ESTE QUIZ PARA SABER SI TU CRUSH ES LESBIANA.

Si obtuviste un ‘no’ en este quiz, puede ser que verdaderamente no estés enamorada de tu mejor amiga. El amor que a veces podemos sentir hacia un ser querido no necesariamente tiene por qué ser romántico. Puede ser que te preocupes demasiado por ella y que la ames con todo tu corazón, pero de una manera amistosa, y eso tampoco es malo.

Pero, si obtuviste un resultado negativo en este quiz y aún tienes tus dudas, entonces quizá debiste de haber sido más honesta contigo misma al responder estas preguntas. SI TU MEJOR AMIGA SE ENAMORÓ DE TI, AQUÍ TE DECIMOS QUÉ HACER.

¿Alguna vez tu mejor amiga se ha enamorado de ti? ¿O solo te ha tocado estar en el lugar de la enamorada? ¡Cuéntanos tu triste caso en los comentarios!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.