Inicio Lifestyle 5 momentos más incómodos para terminar tu relación

5 momentos más incómodos para terminar tu relación

-

Nunca es fácil cortar con alguien. Pero evita el descaro. Por favor, esquiva cualquiera de estos 5 momentos más incómodos para terminar tu relación.

Terminar una relación siempre es un proceso sumamente difícil, incómodo y lleno de emociones. Por eso es necesario encontrar el momento indicado para poder cortar a una persona. Pero, si estás desesperado o harta por ya dejar a tu pareja, al menos intenta evitar alguno de estos momentos sumamente incómodos para terminar tu relación.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

En su cumpleaños

Quizá ya hayas querido cortar desde hace un buen rato, pero si pudiste aguantar todo ese tiempo, un día más no te hará daño. No importa si es en su fiesta, cenando en un restaurante o simplemente celebrando su cumple en su casa, no lo hagas. Nadie quiere que le rompan el corazón en un día tan especial. Pero, sobre todo, nadie quiere quedar como el villano o la mala de la historia frente a todos.

«No soy yo, eres tú». Ni el pastel más dulce podría arreglar lo incómodo de esta situación. / Foto: Guff

En una comida familiar

De por sí las reuniones familiares suelen ser sumamente incómodas si estás en una relación gay o lésbica. ¿De verdad quieres que sus abuelos, tías, primos y el resto de su familia se entere de sus problemas? Sí, quizá no vuelvas a verlos jamás luego de terminar con tu novio o novia. Pero ellos jamás olvidarán, y tu ex tampoco. No hagas enemigos de por vida, mejor busca un momento en el que lo puedas hacer con discreción. ESTAS SON 5 COSAS RIDÍCULAS POR LAS QUE NO DEBERÍAS CORTAR A TU PAREJA.

¿Te imaginas en un momento estar tomando la foto la familia y al otro anunciar que se van a separar? ¿Frente a toda esta gente? / Foto: Yelp

Luego de echar pasión

Quizá no haya algo más descarado que terminar luego de un apasionante encuentro en la cama. Respeta la dignidad de la otra persona y no la hagas sentir como si la estuvieras desechando luego del encuentro. Si quieres ‘un último adiós’, mejor encuentra el momento indicado para proponérselo una vez que le hayas explicado por qué no quieres seguir. Evita peleas y procura que el placer final de los dos no esté lleno de resentimientos. ESTAS SON ALGUNAS FORMAS DE CORTAR A ALGUIEN SIN SER TAN MALA ONDA.

¿Qué harías luego de terminar? ¿Pedirle que se vaya como a cualquier otro ligue? ¿De verdad? / Foto: Daily Express

En plena hora pico en el metro

Si te peleas en frente de los amigos o familiares de tu pareja, harás el ridículo y nadie lo olvidará. No obstante, si lo haces frente a extraños, recordarás ese momento por siempre gracias a la magia del internet. Las rupturas siempre están llenas de emociones fuertes. Si haces que tu pareja se sienta señalada en un lugar público, espera el drama y los memes que vendrán después. MIRA ESTAS HISTORIAS DE TERROR QUE PASAN CUANDO HACES CRUISING EN EL METRO.

Luego el problema no solo son los chismes, sino que la gente también empieza a meter su cuchara justamente porque están en un lugar público. / Foto: Scarlett Gross en YouTube

Justo antes de que empiece la película

¿Por qué quieres invitar a tu pareja a una cita si ya quieres terminar la relación? Además, cortar justo antes te arruinará la película sí o sí. Ya sea porque hiciste llorar a tu pareja o por la pelea que se desencadenó. No gastes tu dinero ni te encierres en una sala oscura por dos horas con una persona a la que le vas a romper el corazón. CONOCE LAS 7 RAZONES POR LAS QUE TU RELACIÓN NO DURA.

¿De verdad podrías ignorar al río de lágrimas junto a ti y disfrutar tu película sin remordimiento alguno? / GIF: GIPHY

No importa qué tan mal te lleves con tu pareja, evita a toda costa terminarla en una de estas 5 situaciones. Esto con el fin de proteger las emociones y la dignidad de ambas partes.

No conviertas una situación difícil en una todavía más incómoda e intensa. Mejor busca un lugar y momento tranquilos en donde puedan hablar y llorar a solas. TE DAMOS 11 CONSEJOS PARA TERMINAR UNA RELACIÓN DE LA MEJOR MANERA.

¿Alguna vez has terminado o te han terminado en alguna de estas situaciones incómodas? ¿Cómo ha sido la peor ruptura que has tenido? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.