Inicio Lifestyle Acusan a Ariana Grande de robar look a drag queen

Acusan a Ariana Grande de robar look a drag queen

-

Luego de haber demandado a Forever 21 por robo de imagen, la cantante Ariana Grande ha sido expuesta por una drag queen por robarse su look.

El video de Ariana Grande “7 Rings” fue lanzado en enero del 2019. Ahí, Ariana utiliza un corsé plateado con brillos. Este atuendo es casi idéntico a uno que la drag queen Farrah Moan usó durante el All Stars 4 de RuPaul’s Drag Race. Por eso, en la primera semana de septiembre la drag queen publicó un tweet exponiendo el robo de Ariana Grande. QUIZ: ¿QUÉ REINA DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES?

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

¿Robo o solo coincidencia?

En exclusiva con Insider, Moan dijo que había notado las similitudes entre su look y el de Grande desde enero. Sin embargo, no le dio mucha importancia. Fue hasta que se enteró de que Ariana Grande estaba demandando a Forever 21 por 10 millones de dólares por utilizar modelos con un traje similar al de “7 Rings” que pensó en decir algo. En su cuenta de Twitter, la drag queen dijo lo siguiente.

«Ariana debería darme una parte de esos 10 millones, ya que su equipo literalmente le mandó una foto a su diseñador y le pagó para que copiara mi look de AS4».

El look de Farrah Moan robado por Ariana Grande. / Foto: Farrah Moan en Twitter

Farrah Moan publicó ese tweet solo como una broma, no pensó que sería compartido más de 169 mil veces. Pero lo que llegó como una sorpresa todavía más grande para la artista fue saber que Grande de verdad había robado su look. Según cuenta la drag queen, conoció a la diseñadora que confeccionó el atuendo de Ariana. AQUÍ TE DEJAMOS EL GLOSARIO CON LAS MEJORES EXPRESIONES DE LAS DRAG QUEENS.

Ella le contó que la cantante se había quedado fascinada con su look para All Stars 4 y por eso había pedido hacer una réplica. Ciertamente, Farrah Moan no tiene intenciones de demandar a Ariana por 10 millones de dólares. Pero con su tuit expuso algo que se repite mucho en el mundo del entretenimiento: el robo creativo que sufren los artistas más pequeños por parte de los grandes. Porque, al final, si Ariana gana esos 10 millones, lo hará por un look que no fue originalmente su idea.

¿Qué piensan sobre Ariana Grande siendo acusada de robo por la drag queen Farrah Moan? ¿Creen que Farrah debería hacer algo al respecto?

Con información de Insider y El Horizonte

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.