Inicio Lifestyle Las fotos de Troye Sivan que están enloqueciendo a todos

Las fotos de Troye Sivan que están enloqueciendo a todos

-

Ese Troye Sivan solo anda encendiendo las redes sociales con sus fotos, ¿no las has visto? No te preocupes, aquí te las mostramos.

El famoso cantante Troye Sivan ha vuelto a prender las redes con sus fotos. El músico se encuentra de gira por Australia. En sus presentaciones ha optado por presentar diversos atuendos que están volviendo locos a los fans. Aquí tenemos las pruebas. ASÍ HA ROTO LAS BARRERAS DE GÉNERO TROYE SIVAN.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Heaven + Hell

En su presentación en Adelaida, Australia, Troye Sivan se puso unas alas… literalmente. En su Instagram publicó estas fotos con el título de Heaven + Hell (cielo e infierno). Luce muy tierno aunque provocador en las imágenes, ¿no?

Foto: Instagram (@troyesivan)

Bueno, debemos de admitir que aquí el cantante ya no se ve tan tierno. De hecho, uno podría pensar que Troye se ve un tanto perverso, ¿no te parece?

Foto: Instagram (@troyesivan)

1999

Vaya, vaya, pero qué look tan interesante. En la categoría 1999 que usó en Perth, Australia, Troye simplemente lució un sombrero con un detalle de peluche y un corsé con jeans. La verdad es que este chico luce fantástico. ESTO ES LO QUE DEBES SABER DE LOS TWINKS.

Foto: Instagram (@troyesivan)

Bloom

Este ajuar fue nombrado Bloom, como el último álbum del cantante. Y aunque parece un traje sencillo le luce perfecto. Además, ese escote le va muy bien a Troye. Esta prenda la utilizó en su presentación de Auckland, Australia.

Foto: Instagram (@troyesivan)

Cowboy

Las últimas fotos que el joven cantante ha publicado son las de su concierto en Sídney, Australia. Y aquí, Troye Sivan se puso botas y sombrero, un estilo diferente al que acostumbra pero que le queda genial.

Foto: Instagram (@troyesivan)

Ataviado de esta forma, Troye impone mucha presencia, ¿o a ti qué te parece? ASÍ CONTESTO TROYE SIVAN CUANDO LE PREGUNTARON SI ES ACTIVO O PASIVO.

Foto: Instagram (@troyesivan)

Sin dudas, este cantante no deja de sorprendernos, ya sea con su música o con su increíble estilo. Nosotros no podemos esperar para ver más fotos de Troye.

¿Qué les parecieron las fotos de Troye Sivan, homosensuales?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.