Inicio Lifestyle Las peores frases que te dicen cuando te cortan

Las peores frases que te dicen cuando te cortan

-

Nunca falta el inteligente que te suelta una de estas frases cuando te rompe el corazón. No hay algo peor que escuchar esto cuando te cortan.

Terminar una relación nunca es sencillo. Hay formas de romper con alguien sin que todo se vuelva un completo desastre. Sin embargo, hay personas a las que les encanta decir cosas que no deben. Aquí te dejamos algunas de las peores frases que te pueden decir cuando te cortan. ESTAS 18 SEÑALES INDICAN QUE TU RELACIÓN YA TERMINÓ.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

«No eres tú, soy yo».

Ay, por favor, que te crea quien no te conozca. Esta es la frase más usada cuando quieres cortar con alguien y no tienes motivo alguno. MIRA CUÁLES SON LAS MENTIRAS QUE MÁS DICEN LOS PASIVOS.

«¿Sabes?, no te creo». / Imagen: Giphy

«No estoy seguro de esto».

¿Y entonces para que chin#$% te metiste en una relación? Nada de medias tintas: o estás bien seguro o mejor no te avientes al ruedo. ¿Qué modos son esos? ENTRA AQUÍ Y DESCUBRE SI ESTÁS LISTO PARA UNA RELACIÓN.

Si no estás seguro de algo no lo hagas. / Imagen: Tenor

«Ya estoy saliendo con alguien más».

Ay, hijo de la… ¿cómo te atreves? No hay nada más bajo que empezar a salir con otra persona cuando aún no terminas tu relación. HAZ ESTE QUIZ PARA SABER SI TU PAREJA TE ES INFIEL.

«Eres un estúpido hijo de perra». / Imagen: Tenor

«Voy a regresar con mi ex».

¡Lárgate, pero ya, cabr&#! Si ya vas a regresar con tu ex, tu actual pareja no tiene necesidad de enterarse, en serio. ESTAS SON LAS VENTAJAS DE NO TENER PAREJA.

«Come mierda». Es lo que mereces. / Imagen: Tenor

«Me voy a mudar bien lejos».

Pero qué excusa tan barata, la verdad. Lo más gracioso es que a veces se ‘mudan’ y te los encuentras a la semana en alguna fiesta. ENTRA Y VE LAS MENTIRAS MÁS COMUNES DE LOS ACTIVOS.

«Puedes irte al infierno». / Imagen: Tenor

«Es que no te merezco».

Mira, si alguien está dudando de estar a tu lado y pone esta excusa tiene razón. Tú te mereces un amor bonito. ASÍ PUEDES SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA.

«Estás completamente en lo cierto». / Imagen: Source

«Siento que me vas a engañar».

Como dicen las abuelitas: «El león cree que todos son de su condición». La confianza es un pilar muy importante en las relaciones y si esto no existe, entonces no hay nada. PARA TENER UNA RELACIÓN EXITOSA DEBES TENER ESTOS ACUERDOS CON TU PAREJA.

«¿Es en serio?». / Imagen: Giphy

«No quiero arruinarte la vida y hacerte daño».

Ah, no, pues gracias por tu atención. Qué considerado eres por no querer lastimar, pero ¿qué crees? ¡Ya lo hiciste! TE DECIMOS CUÁNTO TIEMPO DEBES ESPERAR PARA INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN.

Gracias… supongo. / Imagen: Tenor

Si sientes que se te acabó el amor, lo mejor es ser honesto con tu futura expareja. Lo más importante es que el daño para ambos sea el menor posible. ASÍ PUEDES TERMINAR CON ALGUIEN SIN SER MALA ONDA.

¿Qué otra frase les han dicho a ustedes cuando los cortan, homosensuales?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.