Si tienes primas o hermanas y jugabas con ellas cuando eras solo un niño, seguro te tocó vivir alguno de estos momentos gays.
Cuando somos pequeños vamos descubriendo muchas cosas y al crecer las entendemos mejor. Muchos crecieron rodeados de sus primas. Los chicos que ahora han salido del clóset como unos bellos hombres gays vivieron muchas cosas reveladoras junto a esas familiares. Aquí te diremos algunas de estas situaciones.
*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*
Ver a los ídolos del momento en videos
Este momento era uno de los favoritos de muchos chiquillos que empezaban a descubrir la belleza física de los hombres. Quién sabe por qué, pero era bien padre ver videos musicales del cantante guapo del momento, y si era sin camisa, mejor. ASÍ LE PUEDES EXPLICAR LA HOMOSEXUALIDAD A UN NIÑO.

Modelar con el abrigo de tu tía
Hay que reconocer que muchas tías tenían muy buen gusto para vestir. Y en cuanto nadie te viera a ti y a tus primas, corrían al clóset para sacar las mejores prendas. ¿Quién diría que años después tú también saldrías de ese lugar? ESTAS SON COSAS QUE LAS DRAGS HACÍAN EN LA INFANCIA.
Tener tus primeras sesiones de maquillaje
A lo mejor no te quedaba tan bien como tú o tus primas querían, pero era un momento muy bonito de sana diversión. SI QUIERES HACER DRAG SIGUE ESTOS CONSEJOS.

Interpretar a las princesas en las pijamadas
No solo a las princesas, a cualquier heroína, villana o mujer que se te ocurriera. Eso sí, los vestidos eran hechos con las sábanas y los suéteres se usaban como pelucas. ¡Esa era creatividad! HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ PRINCESA DE DISNEY ERES.
Evadir las preguntas sobre la persona que te gustaba
Uy, esto podía resultar muy incómodo. Además, si tus primas eran mayores que tú, seguro ya se imaginaban que eras una linda criatura de la diversidad.

Qué bonitos recuerdos, lo más curioso es que nadie decía nada malo de todas estas cosas que hacías. Así tendría que ser siempre, las personas deberían dejar a los demás expresarse libremente y sin prejuicios.