Inicio Lifestyle Quiz: ¿Cómo saber si mi novio o esposo es bisexual?

Quiz: ¿Cómo saber si mi novio o esposo es bisexual?

-

¿Tienes sospechas de que tu novio o esposo puede ser bisexual? Descubre con este quiz si tus suposiciones son ciertas o no.

Tal vez tú llevas algún tiempo preguntándote si tu novio o esposo es bisexual, pero no logras ver con claridad la situación. No te preocupes, nosotros hicimos este quiz para que puedas despejar tus ideas y ver si realmente estás en una relación con un hombre bi.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

A algunas personas les resulta bastante complicado hablar abiertamente de su orientación sexual. Muchos LGBT+ tienen miedo del rechazo que pueden sufrir, y por ello no comparten este aspecto de su vida con los demás. Quizá esto le esté pasando a tu pareja, pero mejor haz nuestro quiz para que te quites las dudas. ESTAS SON 5 RAZONES PARA SALIR CON ALGUIEN BISEXUAL.

Cualquiera que sea el resultado que hayas obtenido en el quiz debes comprender que no hay nada malo con la orientación sexual de tu pareja. Sin embargo, si has podido confirmar que tu novio o esposo sí es bisexual, tal vez sería buena idea que hables con él para evitar problemas muy grandes. ESTOS CONSEJOS AYUDARÁN A UNA PERSONA QUE SALE DEL CLÓSET COMO BISEXUAL.

Esperamos que este quiz haya sido de ayuda si tenías dudas.

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.