Inicio Lifestyle Quiz: ¿Realmente ya superaste a tu ex?

Quiz: ¿Realmente ya superaste a tu ex?

-

¿Aún no sabes con certeza si ya dejaste a ir a ese hijo o hija de Voldemort? Haz nuestro quiz y descubre si verdaderamente ya superaste a tu ex.

Después de terminar una relación todos pasamos por un proceso de duelo. Este proceso cambia para cada persona, y cuánto tiempo les toma vivirlo también. Sin embargo, ¿cómo saber si ya superaste ese proceso? ¿Cómo saber si ya superaste a tu ex? Si esa es una interrogante que sigue volando en tu mentecita, haz este quiz y descúbrelo. CONOCE TAMBIÉN LO QUE DICE NUESTRO PSICÓLOGO SOBRE SI ES SANO O NO SEGUIR HABLANDO CON TU EX.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Si te salió que sí, que ya superaste a ti ex, felicidades, mi amor. Eres libre de los oscuros encantamientos y encantos de Voldemort. Y si aún estás en el proceso o todavía no la o lo superas, tranqui, panqui. Como ya te dijimos, el proceso de cada persona es diferente, así que permítete vivirlo a tu manera.

Algunas recomendaciones que podemos darte para que te sea menos difícil el proceso es: date tu espacio. A veces tendemos a seguir manteniendo contacto o relacionándonos con nuestro ex, y muchas veces es por no saber dejar ir. Aprende a identificar cuáles son las razones que te hacen seguir en comunicación con tu ella o él y, si es por no soltar, piensa en qué es lo mejor para ti. ESTAS SON 5 SEÑALES DE QUE SER AMIGO DE TU EX YA NO ESTÁ FUNCIONANDO.

Lo más importante es que evites caer en situaciones tóxicas y que puedas llegar a ese momento en el que estás segurx de que, por fin, superaste a tu ex. ESTAS SON 10 SEÑALES DE QUE ESTÁS EN UNA RELACIÓN TÓXICA.

¿Tú ya superaste a tu ex? Compártenos tu resultado en la sección de comentarios.

María José
Bióloga de formación, lesbiana de vocación. Soy runner, feminista, viajera incansable, y vegetariana desde antes que se pusiera de moda. Amante de los libros, Madonna, las pelis de Disney y la leche de almendras. Escribo en lo que llega mi carta de Hogwarts.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.