Inicio Mercado LGBT Conductora de Uber baja a lesbianas por besarse

Conductora de Uber baja a lesbianas por besarse

-

¿Acaso estamos en el siglo XIX? Parece inconcebible, pero una conductora de Uber agredió a una pareja de lesbianas por besarse.

Es muy lamentable que los casos de discriminación sigan ocurriendo en la actualidad. Una conductora de Uber agredió a una pareja de lesbianas mientras se encontraban en el vehículo. Según las evidencias en video, la mujer bajó a las chicas del coche solo por darse un beso.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Kristin Michele y su novia Jenn Mangan iban en un Uber a un concierto en Camden, Nueva Jersey, el viernes 6 de septiembre. En el camino, Kristin dio un beso en la mejilla a Jenn y esto desató la ira de la conductora, quien comenzó a agredirlas. ASÍ DISCRIMINÓ UN CONDUCTOR DE UBER A UNA DRAG DE MONTERREY.

La conductora detuvo abruptamente el viaje y les exigió que bajaran del coche solo por la muestra de afecto que se habían dado. De acuerdo con Kristin, ella preguntó si les estaba negando el servicio por ser gays, a lo que la chofer respondió afirmativamente y pidió que bajaran del vehículo.

«La estabas besando y yo no puedo seguir conduciendo si haces eso».

Uber toma cartas en el asunto

Afortunadamente la empresa no se quedó de brazos cruzados y actuó al respecto para sancionar a la agresora. De acuerdo a lo que reporta New York Post, la plataforma de transporte ya cesó de sus filas a la conductora por sus conductas lesbofóbicas.

Y es que la persona no solo se negó a brindar el servicio, sino que también empujó a las chicas para obligarlas a bajar de la unidad. Esto quedó registrado en el video que Kristin compartió a través de internet.

Es bueno que la compañía haya hecho algo al respecto y sobre todo que no permita esta clase de hechos. No obstante, sería muy positivo que las empresas capacitaran a todo su personal en materia de diversidad para evitar esta clase de incidentes. ASÍ HAN RESPONDIDO LAS MARCAS A LOS HOMOFÓBICOS.

Bien por Uber y haber actuado. Ojalá que estas noticias no se repitan en el futuro.

Con información de New York Post y NJ True Jersey

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.