Inicio Ocio Drags Cosas que hacía de niño y ahora hago como drag

Cosas que hacía de niño y ahora hago como drag

-

¿Quién lo diría? Desde niño ya comenzaba a desarrollar mi gusto por el drag y hacía cosas que ahora realizo como reina de la noche. Te las cuento.

Desde que somos unos pequeños e inocentes infantes vamos desarrollando ciertos aspectos de la vida. Ese es mi caso: que desde que era un niño sabía que me gustaba andar haciendo y usando cosas que ahora hago en el drag. Si uno sabe, nomás tiene que darse cuenta. Te las cuento. ESTO SIGNIFICA SER DRAG SEGÚN LAS REINAS.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Diseñaba mis propios vestidos

Obviamente tenía que improvisar. Utilizaba cortinas, toallas o cualquier pedazo de tela que se pudiera hacer vestido ¡y listo! Mi cuarto ha sido una de las pasarelas más importantes. CON ESTAS PELÍCULAS SACARÁS TU DRAG QUEEN INTERNA.

Imagen: Giphy

Entraba en un personaje

Cuando eres drag te vuelves una persona completamente diferente. Y ya sea que estuviera encerrado en mi cuarto o solo en la sala, dejaba de ser yo y una personalidad diferente salía a brillar por un momento. SIGUE ESTOS 10 CONSEJOS PARA INICIAR EN EL DRAG.

Utilizaba ‘pelucas’

Desde luego que cuando era niño no tenía pelucas de verdad, pero había que adaptarse. Y ya sea que ocupara un suéter o una toalla, cualquier cosa que se asemejara al pelo largo era buena para ser una increíble cabellera.

Imagen: Tenor

Hacía presentaciones con música y baile

Y el público eran los retratos que estaba colgados en la pared. Cuando era niño me encantaba Selena, entonces utilizaba sus canciones para darle vida en el escenario —mi cuarto—. La verdad es que sí di unas muy buenas presentaciones. AQUÍ PUEDES VER LOS CONCURSOS DRAG DE NUESTRO PAÍS.

Usaba maquillaje

Esto fue en las últimas etapas de la niñez. No utilizaba un maquillaje extremadamente visible, de hecho era todo cuando nadie me veía. Solo hacía prueba porque quería ver cómo lucía. MIRA ESTAS CAMPAÑAS DE MAQUILLAJE CON MODELOS HOMBRES.

Imagen: Tumblr

Hacía lip sync

Todas las drag queens han hecho esto por lo menos una vez en su vida, y yo no fui la excepción. Cuando era niño me encantaba imaginar que yo estaba interpretando las canciones arriba del escenario y todos me aplaudían. ¿QUÉ CANTANTE DOLIDA ERES? HAZ ESTE QUIZ Y AVERÍGUALO.

La verdad es que hacer todas estas cosas era muy padre. Nunca habría imaginado que mucho tiempo después sí estaría utilizando ajuares e indumentaria para crear a una verdadera drag queen. ESTAS SON LAS MEJORES COSAS QUE HE VIVIDO EN EL DRAG.

Ese niño nunca se imaginó que después de tantos años haría drag, pero ahora sí como debe ser.

Cólera de Vil
Soy la drag queen del ocultismo y la magia. Aparte de lucir fabulosa con tacones y peluca te puedo leer las cartas y decir qué te depara el futuro. ¡No hagas enojar a la bruja, querida!

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.