Inicio Ocio Cine Estoy en una relación con dos mujeres: Charlize Theron

Estoy en una relación con dos mujeres: Charlize Theron

-

¡Sí, así como lo lees! La talentosa actriz Charlize Theron confirmó que se encuentra en una relación con otras dos famosas mujeres.

¿Cómo dijo? Sí, la estrella de Hollywood Charlize Theron compartió a través de Twitter una fotografía donde asegura que tiene una relación con otras dos talentosas actrices. Eso sí, la antagonista de Blanca Nieves y el cazador no confirmó qué tipo de relación hay entre ellas. ESTAS SON 51 PELÍCULAS LGBT+ QUE TIENES QUE VER.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

La ganadora del Óscar publicó un tweet con una fotografía donde la acompañan Nicole Kidman y Margot Robbie. La imagen iba acompañada de un mensaje donde Charlize indicaba que tenía una nueva relación con esas dos actrices.

«Siento que debo ser honesta. Estoy en una nueva relación con estas dos damas. En serio».

Nadie ha indicado qué tipo de relación tienen

Sin embargo, ni Charlize Theron o alguna de las otras mujeres han mencionado el tipo de relación que existe entre ellas. Por lo que bien podría tratarse de una fuerte amistad entre las actrices. O bien, de algún nuevo proyecto cinematográfico donde las tres participarán. Quién sabe… las posibilidades son infinitas. ESTAS ACTRICES HAN INTERPRETADO ROLES LGBT+.

Charlize Theron es una de las artistas consentidas de los LGBT+. Ella se ganó los aplausos del público con su interpretación en la película Monster. En la cinta da vida a una lesbiana que comete una serie de crímenes contra hombres heterosexuales. MIRA AQUÍ LAS PELÍCULAS LGBT+ QUE HAN GANADO UN ÓSCAR.

Por lo pronto, los fans han quedado atentos a las próximas declaraciones de alguna de estas talentosas mujeres acerca del comentario realizado por Charlize Theron.

¿Qué opinan, homosensuales? ¿Qué clase de relación tendrá Charlize Theron con estas dos mujeres?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.