Inicio Ocio Cine Niegan película de Marvel a Kristen Stewart por bisexual

Niegan película de Marvel a Kristen Stewart por bisexual

-

¿No que muy incluyentes? Así como lo lees, Kristen Stewart dijo que le darían una película de Marvel si ocultaba su orientación sexual.

¿O sea que los papeles en una película son asignados con base en la orientación sexual del actor y no de su talento? La actriz Kristen Stewart brindó unas declaraciones en donde aseguró que no le han sido otorgados papeles en las películas de Marvel por mostrar abiertamente su orientación sexual.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

En una entrevista para la revista Variety, la protagonista de Crepúsculo declaró que mostrar de forma abierta su orientación sexual le causó algunos problemas. De acuerdo con lo relatado al medio, personas en la industria de Hollywood le recomendaron no mostrar muestras de afecto en público a su novia.

«Si solo quieres hacerte un favor y no salir de la mano con tu novia en público podrías conseguir una película en Marvel».

Dylan Meyer y Kristen Stewart / Foto: CelebMafia

Asimismo, Kristen Stewart agregó que nunca le gustaría tratar o trabajar con personas que piensan de esta forma. La talentosa actriz ha mencionado que no le gustan las etiquetas. Sin embargo, ella considera que la palabra bisexual es la que mejor la define. DESCUBRE CON ESTE QUIZ SI ERES BISEXUAL.

Entonces, ¿Marvel sí es incluyente?

Durante la intervención, Kristen Stewart no indicó quién le había hecho ese señalamiento. Sin embargo, ella sí dejó claro que no había trabajado en alguna película de Marvel por mostrar de forma abierta afecto a sus parejas.

Por otro lado, estas declaraciones contrastan con la ola de inclusión que ha llegado al universo Marvel. En Avengers: Endgame se mostró de forma abierta a un personaje secundario que era gay. Sumado a ello, se confirmó que en The Eternals, la siguiente entrega cinematográfica, habrá un protagonista gay. ESTOS SON LOS DETALLES DEL PRIMER HEROE GAY DE MARVEL.

El cast de The Eternals / Foto: Inverse

Hasta el momento, Marvel no se ha pronunciado al respecto ni ha ofrecido una explicación a Kristen Stewart. Esperamos que la empresa tome cartas en el asunto y en caso de que estas declaraciones hayan venido de dentro de la corporación se termine con estos prejuicios.

¿Qué pasó, Marvel? Negarle un papel a Kristen Stewart por ser bisexual no está nada padre.

Con información de Variety e Infobae

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.