Inicio Bienestar Belleza Porque el maquillaje no solo es para chicas.

Porque el maquillaje no solo es para chicas.

-

¿Quién dijo que el maquillaje solo era para la mujeres?

En pleno siglo XXI no podemos permitir que sigan existiendo ideas y prejuicios donde aún se piense que cada cosa debe de ser para un género en especifico, quién dijo que el rosa tiene que ser para las mujeres y el azul para los hombres, es por eso que en los últimos años algunos chicos se ha dado a conocer por hacer una gran diferencia en el ámbito del maquillaje, ha sido tanta su tanta su injerencia que diferentes marcas de maquillaje como MAC, COVERGIRL, MAYBELLINE y BENEFIT los han llamado para ser portavoces de dichas marcas.

Es por eso que les quiero presentar a cinco chicos que al verlos se sorprenderán, su técnica, creatividad y conocimiento se ven plasmados en cada uno de sus maquillajes, además de que cada uno tiene videos en Youtube en donde muestran paso a paso cómo crear tan increíbles makeup styles.

Necesitamos más chicos que nos ayuden a cambiar nuestras ideas sobre género.

Ser hermosx, significa ser tú mismo.

Edgar Alfaro
Soy Edgar Alfaro, tengo 21 años, vivo en la Ciudad de México, estudio ciencias de la comunicación, curso el 7mo semestre. Me gusta mucho editar videos y escribir notas que abordan problemas existentes en la sociedad, escuchar música, salir con mis amigos, conocer nuevas personas. Me encanta todo lo relacionado con la moda, actuación y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, el lifestyle y tecnología. Favs de Favs Ariana Grande y Selena Gomez.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.