Inicio Ocio ¿Qué pasó entre Yolanda Andrade y Verónica Castro?

¿Qué pasó entre Yolanda Andrade y Verónica Castro?

-

Los rumores de una supuesta relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro son bastantes. Aquí te contamos un resumen de ellos.

Los dimes y diretes han estado a todo lo que dan entre Verónica Castro y Yolanda Andrade. Desde hace años. Y luego de que Yolanda dijera que ambas se casaron, los rumores y la especulación en torno a la relación de las famosas se encuentran a la orden del día.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Todo comenzó después de que Yolanda Andrade dijera en una entrevista con Javier Poza que se había casado en Amsterdam hace más de 15 años. Ante esta afirmación, el presentador cuestionó a Andrade sobre si su esposa era Verónica. La conductora solo se limitó a pedir que la participante de La casa de las flores la desmintiera, dejando la puerta abierta a una posible relación entre ambas. ESTE ES EL ORIGEN DEL TÉRMINO ‘LESBIANA’.

Sin embargo, Verónica Castro respondió a estas declaraciones negando rotundamente una boda o relación sentimental con Yolanda. La protagonista de Rosa salvaje dijo que ella no era lesbiana y acusó a la presentadora de ser una mentirosa y malagradecida.

«Aclaro que no me casé. Yo nunca me he casado. Si no me casé con los padres de mis hijos, pues cómo me voy a casar con Yolanda. Yo quiero mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero, porque ya se pasó de graciosa y de simpática».

Verónica Castro / Foto: Las Estrellas

Acusaciones llueven de todas partes

Castro anunció su retiro del medio por las supuestas acusaciones de Andrade. Y esta última tachó de ridícula a la actriz por tomar esa decisión. Asimismo, señaló que era una cobarde y que abandonaba su carrera por miedo a que más información saliera a la luz. DESCUBRE CON ESTE QUIZ QUÉ VILLANA DE TELENOVELA ERES.

Sumado a ello, la supuesta esposa de Verónica respondió diciendo que ella tenía pruebas de la boda que se realizó en Amsterdam, Holanda. No obstante, Yolanda aseguró que no revelaba las fotos y videos del enlace por respeto a la actriz.

Ahí no paró todo, pues más personas se han sumado a las declaraciones. Gustavo Adolfo Infante afirmó que él sabía de las pruebas de la boda y que además las ha visto. Por su parte, Niurka comentó que ella también sabía de la relación que mantenían Andrade y Castro.

Yolanda Andrade / Foto: Vanguardia

La ola de acusaciones no se ha detenido, pues constantemente Yolanda y Verónica se han señalado de mentirosas en las redes sociales. Y hasta el momento ninguna de las dos ha presentado pruebas que demuestren la veracidad o falsedad de la relación. POR ESTOS MOTIVOS PUEDE TERMINAR UNA RELACIÓN DE PAREJA.

No cabe duda que el drama entre Yolanda Andrade y Verónica Castro ya ha escalado a niveles muy altos.

Con información de Las Estrellas, Excélsior, Quién y MSN

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.