Inicio Ocio Quiz: ¿Qué príncipe azul de Disney eres?

Quiz: ¿Qué príncipe azul de Disney eres?

-

¡Ven a rescatarme en tu corcel blanco, oh, gran amor mío! Con nuestro quiz vas a descubrir cuál príncipe azul de Disney eres.

¡Alto ahí, en nombre de vuestras majestades! Si tú sientes que tienes la suficiente gallardía para salir a cazar dragones y rescatar al amor de tu vida, esto te interesa. En este quiz vas a descubrir cuál príncipe azul de Disney de todos los que hay eres. ESTAS SON LAS VECES QUE DISNEY HA MOSTRADO APOYO A LOS LGBT+.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Todos, bueno, casi todos son fans de las películas de Disney. Seguramente tú soñabas con ser uno de los príncipes que salían en esas historias de fantasía. O a lo mejor querías que uno de ellos viniera en tu auxilio. Cualquiera que sea el caso haz nuestro quiz y averigua cuál de estos personajes eres.

No cabe duda de que aunque pasen los años, las películas de Disney van a continuar en el gusto del público. Ya sea que te gusten las historias clásicas o las más modernas. AHORA HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ PRINCESA DE DISNEY ERES.

¿Listos para la batalla, homosensuales? Dígannos en los comentarios cuál príncipe de Disney son.

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.