Inicio Sexo 10 imágenes que describen tu primera vez como pasivo

10 imágenes que describen tu primera vez como pasivo

-

¡Qué bonito es darle gusto al gusto! Aquí te vamos a explicar con imágenes cómo es tu primera vez como pasivo, para que te prepares.

¿A quién no le gusta aventarse un buen paliacate? El inicio de nuestras aventuras en la cama siempre resulta extraño para muchos. Para que la situación no te tome por sorpresa, te vamos a ilustrar con 10 imágenes cómo es tu primera vez como pasivo. DESCUBRE CON ESTE QUIZ QUÉ TIPO DE PASIVO ERES.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Cuando descubres cómo es ser pasivo

¿Que ser pasivo significa qué? Sí da un poco de miedo, pero no es tan malo como parece. Te va a gustar. ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE TE PASAN EN TU PRIMERA VEZ COMO PASIVO.

«Ataque gay de pánico». / Imagen: Tenor

Empiezas con los preparativos

Ya sabes qué es ser pasivo. Y entonces procedes a preparar todo lo que vas a ocupar en ese momento de pasión desenfrenada. TE DEJAMOS ESTOS TIPS PARA ALGUIEN QUE SERÁ PASIVO POR PRIMERA VEZ.

No necesariamente te depilas las piernas, pero sí otra cosa. / Imagen: Giphy

Limpias lo que debe ser limpiado

Claro, no vas a dejar todo sucio, ¿verdad? Ante todo debes ser limpio y no ensuciar al activo. ASÍ TE PUEDES HACER UN ENEMA Y NO MORIR EN EL INTENTO.

«Es tan sexy». / Imagen: Tenor

Empiezas a ofrecer el durazno

Ya que llegas con tu activo entonces sí comienzas a mostrarle lo que se va a comer, para que se anime. POR ESTE MOTIVO DECIMOS ‘BERENJENA’ Y ‘DURAZNO’.

Todo bonito y redondo tu amiguito. / Imagen: Tumblr

Ves cuando se asoma el instrumento de tu compañero

Y de repente el que te va a dar se saca el animalón. Al principio puede que sí te impacte el tamaño de semejante culebrota. CONOCE LA HISTORIA DE LA BERENJENA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA.

¡Hola! / Imagen: Giphy

Te entran los nervios

Uy, y espérate a que otra cosa entre en ti. Lo de menos son los nervios. PÁSALE ESTOS CONSEJOS AL ACTIVO PARA QUE HAGA BIEN SU CHAMBA.

«Oh, Neptuno», ¿en qué me metí y qué me van a meter? / Imagen: Tumblr

Empieza a entrar el tren en el túnel

Todo tiene que ser suave y lento. Nada de ir a alta velocidad. Y también ponle algo para que el vehículo se deslice mejor. ESTOS SON LOS MEJORES LUBRICANTES.

Nada por la fuerza. / Imagen: Tumblr

Sientes lo que es bueno

Es muy normal que pegues de gritos y vayas sintiendo cómo el gusano se va deslizando por tu cueva. Trata de relajarte para que todo fluya mejor.

Ah, caray. / Imagen: Source

A veces te dejan un regalito en la boca

Esto no siempre pasa, pero a veces a algunos hombres les gusta terminar en la boca del pasivo. Si van a hacer esto, nomás avisen. CON ESTOS ALIMENTOS EL SEMEN SABE MEJOR.

Te quedas sin palabras… literalmente. / Imagen: Giphy

Compartes tu experiencia con el mundo

Ya cuando todo terminó y descubres que ser pasivo es muy chido andas profesando la palabra con el prójimo. PERO NUNCA DIGAS ESTAS MENTIRAS DE PASIVOS.

«Fue estupendo». / Imagen: Tenor

Y así llegas al final del viaje del pasivo. Pero en el futuro seguramente te volverás a aventurar en esta travesía tan llena de emociones y placer.

¿Cómo les fue en su primera vez como pasivos, homosensuales?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.