Inicio Sexo Cosas incómodas y graciosas que te pasan en un trío gay

Cosas incómodas y graciosas que te pasan en un trío gay

-

Cuando te avientas un trío gay, y no de esos donde cantan, te pueden pasar algunas cosas muy incómodas o demasiado graciosas.

Puede que ya te hayas aventurado a echarte un palito con más de una persona al mismo tiempo o puede que no. Si ya lo hiciste, seguro que te pasaron algunas de estas situaciones. Y si aún no has hecho un trío gay, estas son algunas cosas que te pueden pasar.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Te puedes encontrar con un conocido

Haznos caso cuando te decimos que el mundo gay es muy pequeño, demasiado. Así que es probable que en una de tus aventuras te puedas encontrar a algún amigo, ligue, exnovio e incluso hasta a tu pareja. ESTOS SON ACUERDOS QUE DEBES TENER CON TU NOVIO.

Y tú así de: «Hola». / Imagen: Tenor

Resulta que todos son del mismo rol

Esto es subjetivo, eh. El hecho de que todos compartan el mismo rol no quiere decir que debas pasar un mal rato. Aunque eso sí, puede pasar que mejor se pongan a ver Netflix. ESTAS SON LAS MENTIRAS MÁS COMUNES DE LOS PASIVOS.

Salen los celos a relucir

Es bien común que cuando una pareja invita a un tercero para darse su agarrón uno de los novios se enoje. Si no te aguantas mejor no andes jugando. AQUÍ TE DECIMOS SI ESTÁS LISTO PARA UNA RELACIÓN ABIERTA.

A ver es un trío y ya sabían a lo que iban. / Imagen: Tumblr

Haces mal tercio

Que te pase esto es más triste que incómodo. Tú vas con todas las ganas de divertirte y resulta que te dejan ahí aventado en un rincón de la cama. ¡No hagan esto!

No se despierta el amiguito

Híjole, qué pena que pase esto. Resulta que tú sí quieres cooperar pero tu compañero de batalla prefiere quedarse a descansar y no asomarse. ASÍ PUEDES TENER MEJORES ERECCIONES.

Y el otro dormido / Imagen: Tenor

Llegas al trío sin saber que vas a uno

No se vale que hagas esto. Está bien que te quieras echar un trío, pero todos los participantes tienen derecho a saber qué harán. Nada de sorpresas desagradables. MIRA LAS MENTIRAS MÁS COMUNES DE LOS ACTIVOS.

Uno de los participantes termina enamorado

Oye, no. Si dijeron que solo iban a faltarse al respeto en la cama, no pasen de ahí. Aunque bueno, nunca digas nunca, qué tal que en un trío conoces al amor de tu vida. ESTAS SON LAS FORMAS MÁS EXTRAÑAS DE CONOCER A TU PAREJA.

«Creo que estoy enamorado». / Imagen: Giphy

Te usan como un objeto

Esta grosería no se hace. Es válido hablarle a una persona solo para echar pasión. Pero eso no la convierte en un objeto desechable y sin sentimientos.

Uno de los integrantes no aguanta el ritmo

¿Cómo? ¿No que tú sí aguantabas varios rounds y no sé qué? Échale ganas y que no te dejen atrás. Tú puedes, campeón.

Luego los otros dos nomás se quedan con las ganas. / Imagen: Tenor

Al final no todo es malo en un trío gay. Sí puede que pases un momento incómodo, pero es más probable que disfrutes de un rato de mucho placer y diversión.

¿Alguna vez les ha pasado alguna de estas cosas en un trío gay, homosensuales?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.