Inicio Sexo Las mentiras más comunes que dicen los activos

Las mentiras más comunes que dicen los activos

-

Dicen que en boca cerrada no entran moscas. Y tampoco salen mentiras, como estas que luego andan diciendo los activos, nomás por quedar bien.

Siempre hay alguien a quien le gusta adornar de más sus palabras. Ya sea por quedar bien, por impresionar o por mero aburrimiento. Estas son algunas de las mentiras más comunes que dicen los activos. ¿YA TE SABÍAS LAS MENTIRAS QUE MÁS DICEN LOS PASIVOS?

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

«Me mide más de 20 cm».

Ay, sí, seguro. A ver, voy a sacar mi regla y si no es cierto, ¿qué te hago? ¿Te dejo desvestido y alborotado?

«Sí, claro». / Imagen: Tenor

«Aguanto muchísimo tiempo».

Sí, desde luego, y yo puedo levantar un avión con mis dos manos. Si no aguantas tanto no hay problema, no es una competencia.

«Me aprieta el condón y por eso no uso».

Esas son puras excusas, no seas irresponsable. Hay varias opciones de tamaño en el mercado de los condones. ESTAS SON 11 BUENAS RAZONES PARA QUE USES GLOBITO.

«No te creo». / Imagen: Tenor

«Te mueves muy bien, por eso terminé antes».

A ver, entiende algo, si no aguantas tanto en el ‘delicioso’, no pasa nada. OJO: SI ERES DE LOS QUE USA ESTIMULANTES, NO ABUSES O PUEDE PASARTE LO MISMO QUE A ESTE HOMBRE.

«Has sido el mejor de todos».

Si, mira, tengo cinco dedos, ¿cuál quieres que me chupe? No hay necesidad de mentir por convivir.

Ah, órale. / Imagen: Giphy

«No te preocupes si ensucias».

La verdad es que sí debes preocuparte, amigo pasivo. Los accidentes pasan, pero es mejor evitarlos. TE ENSEÑAMOS CÓMO HACERTE UNA LIMPIEZA A PROFUNDIDAD DE LA CUEVA DEL DRAGÓN.

«Soy inter».

No engañes a la gente así de feo. Si no te gusta que te claven la berenjena en el durazno no pasa nada. Pero sé sincero con las personas, para no hacerles falsas ilusiones de algo que no puede pasar. TE EXPLICAMOS POR QUÉ DECIMOS ‘BERENJENA’ O ‘DURAZNO’ EN LUGAR DE DECIR LOS NOMBRES DE TUS PARTES NOBLES.

«Mentiras». / Imagen: Tenor

Lo más importante es que no anden inventando cosas. No hay nada mejor que ser claros. EN ESTE QUIZ PUEDES DESCUBRIR QUÉ TIPO DE ACTIVO ERES.

¿Qué otra mentira pondrían en esta lista, homosensuales?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.