Inicio Viajes México Pueblos mágicos gay-friendly para ir de fin de semana

Pueblos mágicos gay-friendly para ir de fin de semana

-

¿Quieres escaparte para descansar? Estos son algunos pueblos mágicos gay-friendly para lanzarte un fin de semana y relajarte como se debe.

Si ya le estás echando un ojo al próximo fin de semana para lanzarte a descansar, entonces pon atención a esta nota. Viajar por nuestro país es muy padre y en ocasiones económico. En estos pueblos mágicos gay-friendly te la vas a pasar de maravilla. ¡Prepara las maletas! SI QUIERES IRTE UN POCO MÁS LEJOS, ENTONCES CHECA ESTA OPCIÓN.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

San Miguel de Allende

A tan solo tres horas de CDMX se encuentra este paraíso colonial. San Miguel de Allende ha sido reconocido por ser un lugar cosmopolita. Además, el pueblo ha sido nombrado en varias ocasiones como la mejor ciudad del mundo. Esta es la opción perfecta para desconectarte del ajetreo de la ciudad y adentrarte en las calles de empedrado de este lugar en Guanajuato.

San Miguel es muy padre. / Foto: México Desconocido

Tepotzotlán

Este pueblito es uno de los más cercanos a Ciudad de México. Tepotzotlán se encuentra en el Estado de México, justo antes de la caseta de la carretera México-Queretaro. Las opciones para llegar a este mágico lugar son bastante accesibles, ya sea que vayas en coche o transporte. Sumado a ello, en este sitio pegado al área metropolitana podrás degustar de la gastronomía típica mexicana.

Tepotzotlán está muy cerca de CDMX. / Foto: Dónde Ir

Bernal

¿Te gusta el vino? Entonces necesitas ir a este lugar en Querétaro. Bernal está a solo dos horas de la capital. Las opciones de recreación que ofrece este pueblito son muy variadas y algunas pueden ser muy económicas. Esta es la opción perfecta si quieres escaparte un viernes saliendo de la oficina. Si vas, nos invitas. Y obvio, sube a la peña.

Este lugar es increíble. / Foto: TripAdvisor

Tepoztlán

Al sur también se encuentran muy buenas opciones para descansar el fin de semana. En Morelos se encuentra este maravilloso pueblo mágico que además de tranquilo y amigable puede ser muy barato. Y si te gustan los hoteles boutique también hay bastantes opciones. Si lo que necesitas es probar un poco de calidez provinciana, entonces escápate a Tepoztlán.

No te pierdas un viaje a Tepoztlán. / Foto: Sipse

Val’Quirico

Finalmente, si siempre has querido experimentar la experiencia de visitar la Toscana italiana pero no has tenido la oportunidad, esta es tu opción. Val’Quirico se encuentra en el estado de Tlaxcala, a pocas horas de camino de Ciudad de México. Te garantizamos que si visitas este lugar parecerá que has viajado hasta un lugar en la campiña de Italia.

Este lugar es lo más parecido a la Toscana. / Foto: food and Travel

ANTES DE QUE TE EMOCIONES Y TE LANCES DE FIN DE SEMANA, TIENES QUE TENER ESTAS APPS LISTAS EN TU CELULAR.

Preparen sus maletas, homosensuales, y nos vemos en uno de estos pueblos.

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Must Read

Ya te vi pillín, mejor comparte.